domingo, 22 de febrero de 2015

INICIATIVA ¡SHADOWS HUNTER!!


Dandelions!!! vengo con algo te tenía pensado desde hace tiempo, y que bueno, ya que varios blogs lo hacen, quería hacer una propia ^^ Sé que gente me ha ayudado a crecer con mi encantador blog y quiero devolver el favor, ayudando a nuevos bloggers.






















Bueno os comento que esta iniciativa creada totalmente por mí se llamará "Be my Shadows Hunter" . Tratará de que dos blogs se comprometan a estar juntos y que el blog mayor llamado "Shadow Hunter" proteja al blog menor llamado "Mundano". Con eso prometen protegerle de para siempre, o cuando se hagan mayores, es decir, que si se quieren proteger para siempre eso significa que tiene qu haber entre esos dos blogs una conexión mutua (gustos, llevarse bien...o lo más comprensible que se hayan hecho grandes amigos bloggeros)

Los Shadows Hunter son blogs con +150 seguidores y los Mundanos son blogs con -150 seguidores.

Lo repito por si en las normas no os disteis cuenta El blog mayor tendrá que poner el banner de Mundano con el link del blog menor, en cuanto, al blog menor pondrá el banner Shadow Hunter conel link del blog mayor. *


    



Reglas: 

-  Debe a ver una mutua interacción, de la manera en que debe a ver cierta complicidad entre los bloggueros de la iniciativa, dejarse comentarios, colocar el banner del blog emparejado en su blog, seguirse mutuamente. Apoyarse mutuamente.
- Seguir este blog, Atrapando Dandelions, y el blog con el que te comprometiste. 
- El blog mayor tendrá que poner el banner de Mundano con el link del blog menor, en cuanto, al blog menor pondrá el banner Shadow Hunter conel link del blog mayor.
- Un blog mayor (Shadow Hunter), puede tener dos blogs menosres (Mundanos)
- Si eres un blog mayor y deseas escoger un blog menor, puedes escoger uno. Si deseas el segundo se te asignara por orden de haberse apuntado.
- Colocar el banner en un lugar visible, con el link de esta entrada. (Si colocas el banner en la parte baja de tu blog, te corresponde hacer una entrada con la iniciativa).
- Hacerle una entrevista a tu blog menor o mayor, que pasara a ser una entrada. [Publicidad mutua]
- Puedes hacer una entrada patrocinando la iniciativa a que más gente se apunte.
- Solo los Shadows Hunter pueden escoger a quien quieren como Mundano.
- Debes tener un mínimo de dos meses en blogger. 
- Al llegar a los 150 seguidores, avisar en un comentario de esta entrada. Te volveras Shadows Hunter o podrás seguir siendo Mundano con el blog que hizo la promesa de protejerte para siempre.
- Sí dejas el blog abandonado por dos meses, sin previo aviso, te sacamos de la lista.
- Rellenar el siguiente formulario.





SHADOWS HUNTER











MUNDANOS

Cristinargou de Catarsis

Trapped in Books de Milk and Books

Miss Bednarek de Dreams&Books

Julia BR de Somnífero Mortal
















9 comentarios:

  1. Hola! La verdad me recuerda un poco a la mía (Parabatai Blogger) supongo que por el tema de cazadores de sombras y lo de prometer protegerle y tal pero mucha suerte con la iniciativa y quizá me anime a apuntarme cuando acabe los exámenes :D
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería hacer algo con originalidad que tuviera un toque Cazadores de sombras, tipo como protegerle contra los malos, pero contra desprecio, plagiadores...etc (es como tratar al otro blog como un hermano). Tranquila la iniciativa os podeis apuntar cuando podais, quisiera que esta iniciativa dure para siempre ^^

      Eliminar
  2. Hola! La verdad es que todas estas iniciativas que sirven para ayudar a los blogs me gusta mucho. Ahora mismo estoy con exámenes, pero puede que después me apunte!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La iniciativa es para que dure para siempre, es decir, te puedes apuntar más tarde cuando vosotros podais ^^ Suerte con los exámenes!!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la iniciativa. Gran idea, madrina!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea geniaaal ^^

    Aunque como dices puede parecerse a otras, no deja de tener su toque de originalidad.Yo no tengo nada en contra con estas iniciativas puesto que está bueno que blogs se ayuden unos a otros ^^

    Saludos y muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por la iniciativa! Ya envié mi formulario ^^

    ResponderEliminar