sábado, 15 de agosto de 2015

Reseña - CULPABLE




Título: Culpable
Autor: Daphne Ars

Sinopsis
Melanie Rice acaba de graduarse en psicología, junto a su título lleva un puñado de ilusiones y ganas de cambiar al mundo. Sin embargo, difícilmente una prisión de máxima seguridad pueda ser el lugar ideal para empezar su cruzada.
En su nuevo trabajo, conocerá a un hombre más que dispuesto a meterse en su vida; pero la miseria, maldad y sobre todo: injusticias que se ven allí la mantendrán absorta hasta el punto de cegarla.
Uno de sus pacientes es un prisionero condenado a cadena perpetua, pero para Melanie San Severo de Rávena no es el lugar donde él debe estar, es por eso que se jugará el todo por el todo para enfrentar al sistema sin reparar en las consecuencias de sus actos, arriesgando no sólo su carrera sino también su corazón.
“Hay que amar lo que es digno de ser amado y odiar lo que es odioso,
mas hace falta buen criterio para distinguir entre lo uno y lo otro.”
-Robert Frost-

Cuando comencé a leer Culpable me sumergí en la historia, es una historia original porque gran parte de ella se desarrolla en la prisión, y vemos como Melanie es tentada por estos dos hombres tan diferentes.
Me gustó leer a la autora con una trama de thriller, pero con una historia romántica.

A mí me encanta lo thriller y la verdad que adoro esta obra, e imaginarte que se enamoren de ella en una prisión de máxima seguridad, es alucimante.

Recomiento este libro 100%


3 comentarios:

  1. genial que te haya encantado tanto, es difícil encontrar un 5/5, nos lo apuntamos!
    __cuchus__CDC

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y me lo apunto. Tiene muy buena pinta. Por cierto vengo del blog Entre libros de ayer y de hoy y recientemente me he incorporado a la CDC así que nos leemos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola¡ Tiene muy buena pinta¡ Me lo apunto. Un besitoo, nos leemos :) - CDC

    ResponderEliminar