viernes, 14 de agosto de 2015

Reseña - SOLO SON NEGOCIOS








Título: Solo son Negocios
Autor: D.H.ARAYA

Sinopsis
¿Quién era él? 
Mi vergonzoso y culpable amor platónico. 
¿Qué me llevó a casarme con él? 
El dinero. 
¿Y por qué me enamoré de él? 
Porque era como el mar. A veces calmado, tranquilo, cálido y agradable. Y otras veces furioso, destructivo, frío y distante. A veces deseaba abrazarlo para protegerlo del mundo, otras solo quería patearlo lejos de mí. 
De repente era dulce cuando yo no lo esperaba o imbécil cuando él lo quería. 
Así que al final, a pesar de que no lo pretendía, terminé enamorada de él. 
Pero, lo que no esperé fue lo que pasó antes, durante y después de ese matrimonio. Ni lo que me hizo sentir

Me encanto esta historia. Como se desarrolla, los personajes, las descripciones de los momentos de pasion me parecieron inmejorables. Me gusto mucho que el personaje de Ana Luisa fuera sincera y dijera lo que pensaba, la historia no cae en el famoso cliche de que no te digo lo que siento y los malos entendidos.
Me hubiera gustado saber más de Patrick y su familia.
Si te gustan los cuentos de hadas, y románticos este es tu libro. Felicito a la autora por este gran libro.









4 comentarios:

  1. Uy, este no me atrae nada así que lo dejo pasar.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu reseña, me alegra que te haya gustado, saludos. :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hey, heeey! Siendo sincera la portada no me gustó, pensé "Esto es cliché, Dios..." pero la sinopsis me alejó esa duda un poco ¡Y tu opinión más! Lo añadiré a mi lista de TBR. ¡Gracias!

    Por cierto, vengo de la Cadena de Comentarios. <3
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado mucho la atención este libro, y creo que se adapta a lo que me gusta a mi, romántico y cuentos de hadas...
    Por cierto te hemos nominado en nuestro blog!
    http://pajaraslectoras.blogspot.com.es/2015/10/premio-dardos.html

    ResponderEliminar